viernes, 4 de julio de 2008

Made of Honor


Made of Honor, o Me quiero robar a la novia, es una película, comedia romántica protagonizada por el actor de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey y Michelle Monaghan(The Heartbreak Kid). Película estrenada en el 2008, cuenta la historia de un hombre que se niega a comprometerse. Es un hombre que sale con muchas mujeres y tiene muchas reglas para regular sus andadas. Tiene una mejor amiga, a quien conoció cuando eran jóvenes. Luego de que ella se va de viaje por trabajo, él se da cuenta que está enamorado de ella. Pero, al volver Hannah(Monaghan), vuelve con más que buenos recuerdos: Un prometido! Y no es sólo un prometido: es apuesto, de la realeza, es perfecto.
Las cosas empeoran para él cuando Hannah le pide que sea su Dama de honor. Decide hacerlo, sólo para poder, desde dentro, detener esa boda y robarse a la novia.
Bueno, lo diferente que tiene esta comedia es que no es la típica comedia romántica ya que la vemos desde la perpectiva de un hombre. Una linda película para pasar el tiempo, divertirse un poco... No es LA película, pero mala no es. Si te gustan las películas románticas, esta es para vos, porque además de ser original al mostrar la perspectiva masculina, es una buena comedia romántica, no como otras que son taaan pegajosas que duele.
Es entretenida, te va a mantener riendote y atento toda la película.
Mi puntaje, un 8/10

0 comentarios: