sábado, 26 de julio de 2008

La vida sin Grace.


La vida sin Grace(Grace is gone) es una película estrenada en los estados unidos a fines del 2007. Está protagonizada por John Cusack.
Hace de un hombre, Stanley Phillips, quien luego de enterarse que su mujer fue matada en la guerra de Irak, decide llevar a sus hijas en un viaje.
Tengo que pararme y aplaudir a John Cusack por este rol. Cada vez que veo una pleícula nueva de él, me gusta cada vez más como actor. Se adueñó del papel.
Es una película muy triste, así que para los sensibles recomiendo unos pañuelitos descartables, sobre todo más al final.
Me gustó mucho. Creo que muestra las diferentes maneras que unno tiene para aceptar el duelo de una persona. Cualquiera que haya perdido un ser querido puede entender como se habrá sentido Stanley.
También las actuaciones de las pequeñas estuvieron muy bien.
La recomiendo para ver.
Mi puntaje, 8/10

1 comentarios:

David Cotos dijo...

Si es un buen actor. Habra que verla cuando llegue al Perú