jueves, 17 de julio de 2008

Las nominaciones al Emmy 2008


Bueno, la noticia del día en TV de Hollywood son las nominaciones a los Emmy 2008. Este año estuvo presentado por dos actores que quiero mucho: Neil Patrick Harris, de la grandiosa serie How I Met Your Mother, y Kristin Chenoweth, de la serie Pushing Daisies, de la cual le dediqué un post hace unos días.
Y, siguiendo en estos dos actores, al final de las nominaciones, John Schaffner, que si mal no recuerdo es el presidente de la academia de TV, les dio la sorpresa de que ambos estaban nominados como actores secundarios en sus respectivas series. Lo que me causó GRAN alegría porque los dos se lo merecen!!! :)
Siguiendo con las nominaciones, en la foto de arriba se ve la categoría nueva de este año: Mejor Conductor en un Reality Show. Entre ellos Ryan Seacrest de American Idol Y Heidi Klum de Project Runaway. Ryan Seacrest yo creo que se merecería el premio porque debe ser difícil conducir EN VIVO el programa más visto de la TV yanqui. Me gusta mucho su conducción, le mete espontaneidad, humor, y más. Igual hay otros que no los conozco porque no veo sus programas.... Pero creo que Ryan se lo merece.
Luego, en la categoría de mejor drama es notable la ausencia de Grey's Anatomy y las nominaciones de Dexter, Mad Men y Damages, la serie de Glenn Close, por la cual ella fue nominada en la categoría de mejor serie. Luego le siguen Lost, House y Boston Legal. Nada nuevo ahí.
Siguiendo con mejor comedia tenemos 30 Rock y The Office. Dos series que me alegro mucho que estén nominadas, sobre todo The Office, serie que ADORO. Y a Steve Carrel, actorazo de esta serie, también fue nominado como mejor actor de comedia al igual que Alec Baldwin, de 30 Rock. Luego están Curb Your Entusiasm, Entourage y Two and A Half Men. Sin sorpresas ahí tampoco.
Después, mejores actores en serie de comedia, además de los mencionados tenemos a otro que salté de gusto al enterarme: Lee Pace, actor de Pushing Daisies! Completan la lista Charlie Sheen y Tony Shaloub. Sin sorpresas ahí.
Luego, actor principal en serie dramática tenemos a Hugh Laurie, James Spader. Y, tenemos sangre nueva: Bryan Cranston(mejor conocido como el papá de Malcom in the Middle) por su serie Breaking Bad, transmitida por Sony. Gabriel Byrne de la serie In Treatment, John Hamm de Mad Men, y Michael C. Hall de Dexter.
Mejor actriz en serie de comedia: está Christina Applegate, quien me encanta también, por lo que felicidades!!! Luego a Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey, America Ferrera y Mary-Louise Parker.
Y en las mujeres principales para drama tenemos a Holly Hunter, Glenn Close, Kyra Sedgwick, Mariska Hargitay y Sally Field.
Ah, también hay que reclacar que la Señorita Amy Poehler, de la que hice un post ayer o antes de ayer, recibió la primera nominación de un actor de Saturday Night Live, EVER!
Así que muchísimas felicitaciones y se lo re merece!!!
También recalco la nominación de la ex Martha Logan(de la serie 24), Jean Smart, por su trabajo como la mamá de Sam en Samantha Who?.
Los Emmys se entregan el domingo 21 de septiembre. Imagino que lo televisará Sony como siempre, a las 10 de la noche, horario Argentina. Imagino... después hay que ver los anuncios en el canal.
Saludos!

0 comentarios: