miércoles, 2 de julio de 2008

A leer, señores!!


Bueno, esta entrada voy a hacerla sobre un autor. El otro día, buscando en la biblioteca de mi casa algo para leer, me encontré con una compilación de cuentos de este autor. Nunca lo había oído antes. El libro se llama El séptimo Círculo, es una colección de varios autores.

Bueno, comencé leyendo un cuento, llamado La especialidad de la casa, y desde ahí no pude parar.

Si no fuese porque estas semanas estuve enterrada de parciales, estudiando día y noche, lo hubiera terminado en un santiamén. Y eso es raro en mi, porque suelo leer muy lento.

Bueno, ese libro y esos cuentos son muy recomendables.

Es un autor que murió en la década del '80 y que escribió libros, novelas y cuentos, de misterio.

Los cuentos que he leído(unos 7 aprox) se caracterizan por tener esos giros al final que te dejan sorprendido, o que no te sorprenden, pero siguen siendo geniales.

Hace mucho que no me enganchaba tanto con un libro.....

Los cuentos que hasta ahora me encantaron son: La especialidad de la casa(unos de los mejores cuentos ever!!!), Muerte en Nochebuena y El mundo organizado del Sr. Appleby

Mi puntaje, un 8.9/10

0 comentarios: