martes, 22 de julio de 2008

Gracias.


Bueno, mi blog tiene casi un mes y 10 días, y ya tengo más de 800 visitas. Cosa que no pensaba. Así que me gustaría agradecer a toda persona que se haya tomado un ratito para leer, y más a los que se tomaron unos minutitos para dejar un comment :)

Quería decirles a las personas que se tomaron la molestia de mandarme un email pidiendome requests sobre películas o TV shows, que a la brevedad seguiré con mis críticas. Pienso hacer crítica a alguna película más viejita que me haya gustado mucho.

Por qué vieja y no una nueva?
El lunes empecé a trabajar, y por las próximas 5 semanas voy a llegar muy tarde a mi casa. Esto súmenle que hoy y mañana rindo dos finales, y en la semana del 11 de agosto rindo 3. Pero no me va a impedor de seguir posteando.
La película que pienso ver, un drama con John Cusack del 2008, lo voy a ver, o el viernes a la noche, o el sabado a la noche. Lo más probable es que la crítica la haga el viernes luego de ver la peli.

Así que bueno. Era más que nada para que supieran que recibí los mails, aunque los respondí a todos, creo.

Así que estos días hasta el viernes o el jueves a la noche voy a postear algunas noticias del día que más me llamen la atención, o reviews de pelis viejas, como la que hice con Sensatez y Sentimientos, o bien de series.

Bueno, nada.
Ahora me voy a descansar porque estoy frita y mañana rindo final.

Saludos.

0 comentarios: