sábado, 12 de julio de 2008

Definitivamente, quizás


Definitivamente, quizás (Definitely, maybe) es una película de Universal Pictures, estrenada en febrero en los Estados Unidos.
Está protagonizada por Ryan Reynolds, Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine y Sin Reservas), Elizabeth Banks (Scrubs, Atrápame si puedes, Virgen a los 40), Rachel Weisz (El jardinero fiel, Constantine) y Isla Fisher (Los rompebodas).
Trata de un hombre, Will(Reynolds), un consultista político. Luego de que su hija le pregunta por su relación con su madre, (de quien se está divorciando) y de sus pasadas relaciones, decide, en una especie de acertijo, o rompecabezas, contarle sobre su historia amorosa. Le dice que cambiará los nombres y que ella tendrá que adivinar cuál es su madre.
Y así, en forma de "flashbacks", comienza su historia que involucra a tres mujeres: Kate, April y Summer. Su historia comienza a principios de los '90, cuando el trabajaba haciendo campaña para Clinton.
Me pareció una linda película. No es la película del año, pero no me pareció mala. Me gustó la idea, no es una típica comedia romántica. Está bueno como la película juega con el presente y el pasado de manera espectacular. Como le explica a su hija su pasado, y la idea de que ella tenga que adivinar cuál es su madre basándose en lo que Will le dice.
La actuación de Ryan me pareció muy creíble en su papel de papá.
Y Abigail Breslin, como de costumbre, actuó muy bien. Me hace acordar mucho a Dakota Fanning... esas pequeñas que saben actuar muy bien y tiene un futuro potencial brillante por delante.
De las mujeres protagonistas, la que más sobresale es Isla Fisher. Me gustó mucho como va evolucionando el personaje.
Bueno, en resumen: una linda película. No queda en la historia del cine, pero si quieren pasar dos horas entretenidos y olvidarse un poco de sus problemas, vean esta película.
Mi puntaje, 7.8/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Critiquera dijo...

Your welcome. Thank you for your comment