sábado, 16 de enero de 2010

Spread (Amante a domicilio)

Spread(amante a domicilio), película estrenada en Diciembre en Argentina. Protagonizada por Ashton Kutcher y Ann Heche. Ashton interpreta Nikki, a un hombre que sabe que es hermoso, buen cuerpo, sabe seducir a una mujer. Lo malo, no tiene nada. Vive de sus amoríos, busca muejres que lo mantengan un tiempo y luego pasa a la siguiente candudata adinerada. Una de ellas es Anne Heche (Samantha). En medio de esta vida fácil conoce a una camarera que lo intriga, y se interesa en un nivel más profundo.
La verdad que me gustó bastante Ashton en ese papel. Digamos que la personalidad del film seguro debe ser parecida a la del verdadero Ashton Kutcher. Imposible que un hombre ASI no se la crea.. Y saliendo con una mujer mayor. Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia?? Bueno, igual sabemos que este actor no se muere de hambre, precisamente..
La película en sí me gustó. Se muestra bien el cambio del personaje de su postura superficial, a un hombre que tiene más adentro, luego de que la persona indicada aparece.
Recomendada. Mi puntaje, 8/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog , te felicito . cotizacion dolar

Anónimo dijo...

I wish I found www.blogger.com before ! Your site is very informative, thanks.

Thanxx

Anónimo dijo...

It’s funny to find out just how many different sites the internet has on this subject.


thanxx


newegg promo code