domingo, 17 de agosto de 2008

Lars and the real girl



Película norteamericana del 2007. En Argentina se estrena en Agosto.

Protagonizada por Ryan Gosling, la película trata sobre un solitario chico quien compra una muñeca, y quien encima cree real. Muestra como su pueblo y su familia lidian con la presencia de esta nueva "persona" en la vida de Lars(Gosling)

Debo decir que es una película que me encantó. Cuando uno cuenta la trama, puede sonar tonta, pero al verla se ve que no es para nada una película tonta.

Este concepto de película creo que podría haber sido fácilmente llevado al formato de comeda vacía, pero esta película está lejos de ser una pleícula vacía.

La actuación de Ryan es por lejos muy buena, como algunas otras actuaciones secundarias. Y debo decir que la muñeca a veces pareciera cobrar vida.

Hay momentos donde uno se ríe, o por lo menos intenta. Y hay otros donde uno se conmueve. Te da un sentido de comunidad, de compañerismo, de soledad, de amor, de tristeza, de felicidad que a veces no se ve.....

Debo decir, que no se dejen engañar por la sinopsis, es una buena película para ver, para entender, para disfrutar.

La recomiendo 100% para ir a ver al cine.

Mi puntaje, 8.8/10

2 comentarios:

Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

selva dijo...

este actor la rompe!!idem su muñeca inflable je
me gusta el pueblo complice de su locura y buen final..