miércoles, 17 de marzo de 2010

Legion

Legion. Película del 2010. Con actores como Paul Bettany (Wimbledon), Kate Walsh (Private Practice) y Dennis Quaid. La trama es la siguiente: una cafeteria, esas típicas yankees alejadas, en el medio de la nada en la ruta. Donde hay personas. Una familia que se le queda el auto, los trabajadores del lugar (entre ellos una embarazada) y otros mas. Se quedan sin radio, en la televisión aparece una transmicion de emergencia, y no saben lo que pasa. Y lo que sucede es que como Dios pierde la fe en la raza humana, envía a un grupo de angeles, y con ellos el Apocalipsis. Aparece Michael, un angel que se revelo, y los ayuda a ese grupo de gente a sobrevivir.Porque en ellos esta la clave para la supervivencia de la raza.
Con respecto a la idea de la película, me parece buena. No me gustó la película en si, creo que la ejecución de la idea no fue buena. La siento muy estancada, falta de acción, aburrida. No me gustó mucho. De hecho, me decepcionó pues tenía expectativas con esta película.
Si bien puede llegar a ser para algunos entretenida, personalmente no me gustó. Menos el desenlace. Tengo que rescatar que algunas actuaciones fueron buenas, pero aún así no alcanza.
Según IMDB, esta película se estrenaría en Argentina en Junio de 2010. Personalmente no la recomiendo.
Mi puntaje, 4/10

0 comentarios: