miércoles, 20 de enero de 2010

Zombieland

Zombieland, película de Columbia Pictures. Protagonizada por Woody Harreslon, Abigail Breslin, Jesse Eisemberg y Emma Stone. Trata de la vida en "Estados Unidos de Zombieland", donde la mayoría de las personas se han convertido en zombies, debido a un virus que se esparció rápidamente entre la población. El narrador es un chico, Columbus (no sabemos sus nombres verdaderos), quien incluso antes de los zombies, siempre fue un chico de andar solo por la vida. Entonces ahora, sólo, se armó reglas para protegerse y sobrevivir. En un momento se cruza con Tallahassee (Woody Harrelson), quien al principio se pinta como un chico malo, y después se van haciendo amigos. Y mientras ellos viajaban juntos, se cruzan con Little Rock y Wichita, dos estafadoras que los engañan para robarles las armas y el auto. Y de ahí empieza la búsqueda de ellos de un lugar "libre de zombies", casi sin esperanza.
Bueno, la película en general me pareció buena, me gustó. No me parece la típica película de zombies. Hay una parte donde aparece el actor Bill Murray haciendo de él mismo, esa parte es genial!!
También el hecho de que actúen Woody y Abigail le da mucho a la película, porque me encantan como actores, y no defraudan, sobre todo Woody.
Es una comedia, que se separa de la típica película de terror donde todos huyen de los zombies. Te da momentos muy graciosos (como el mencionada más arriba), y te pone a pensar, porque estos no son muertos que vuelven a la vida, son personas infectadas por un virus. Tiene imágenes asquerosas, eso sí. La primera vez que la iba a ver estaba comiendo helado, y no pude verla porque me daba asco comer al mismo tiempo.
Pero la verdad muy buena, recomendada para el cine, no se van a decepcionar (si les gusta este tipo de películas)
Segun IMDB, esta película se estrenará en febrero de 2010 en Argentina
Mi puntaje, 9.2/10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Lau dijo...

Hola! Me llamo Laura y soy del Santiago del Estero. La verdad que me cruce con tu blog por casualidad, y me gustó mucho. He usado esta página para ver películas, y me sirve para saber cuales elegir.
Espero que sigas con el blog.
Saludos!