lunes, 30 de marzo de 2009

The accidental husband


Pelicula norteamericana del 2008. Protagonizada por Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan
Es una comedia romántica que trata de Emma Lloyd(Thurman)que tiene un programa de radio donde da consejos a las mujeres sobre su vida amorosa. En uno de esos consejos, le dijo a una joven que rompiera con su prometido, y ella lo hizo. Luego, el prometido vengativo(Morgan) se encargo de darle un lindo regalo a Emma, que por cierto estaba a punto de casarse con su novio Richard(Firth)
Qué puedo decir. Una linda comedia romántica. Digamos que tiene todos los elementos de este tipo de películas. Personalmente la disfrute. Yo la vi en la comodidad de mi hogar. No se si es una para pagar la entrada pero si para ver una tardecita en casa.También digamos que a mi me gustan este tipo de películas, y amo al señor Morgan y también a Colin Firth, así que eso sumó muchos puntos a favor!
Graciosa por momentos, cliche por otros. No me gustó para nada la química entre Uma Thurman y Colin Firth, eso sí. Dejó demasiado que desear esa pareja.Me gustó mucho la actuación de Jef. Encantador como siempre.

Osea en resumen, mírenla, pero no se si pagaría 20 pesos para ir al cine. Pero para verla en casa es una película que para los amantes de las comedias románticas les va a gustar

0 comentarios: