lunes, 8 de diciembre de 2008

Pd: Te amo

Pd: Te amo(Ps, I love you) es una película norteamericana del 2007 protagonizada por Hillary Swank(Holly) y Gerard Butler(Gerry).
También actúan Lisa Kudrow(Phoebe de Friends), Jeffrey Dean Morgan(el bombonazo que hizo de Denny en Grey's Anatomy), Harry Connick Jr. (Leo en Will & Grace) y Kathy Bates (Misery).

La película trata de una mujer, Holly y su marido, Gerry. El marido se muere y su mujer queda extremadamente deprimida. El día de su cumpleaños, del que ella practicamente se olvidó, sus familiares tratan de hacerla salir de la casa. En ese momento llega una sorpresa: un paquete para ella de parte de su marido muerto, con una carta. Y que le dice que le va a mandar más cartas para que ella vuelva a vivir su vida.
Y así la película se va desarrollando, carta tras carta, y ella en un intento de rehacer su vida.

Lo que me sorprende es que recién ponga una crítica sobre esta película porque la vi como hace 10 o 11 meses, y me encantó tanto.
Bueno, algo que me encanta de esta película es la mezcla de drama y comedia que le meten. Es una mezcla rara que por momentos te hace morir de la risa y por otros te provoca un nudo en la garganta. Tengo que decir que me mantuvo al límite de las lágrimas durante toda la película y que sólo llore al final cuando le lee la última carta. Me pareció más allá de lo emotiva esa carta final.
Y luego también muy buenas escenas de comedia. Hillary y Gerard tuvieron muy buena química en la pantalla. Y Lisa Kudrow también se robó varias escenas con sus dotes cómicos.
Y también me encantó la zona donde filmaron. Unos lugares verdaderamente hermosos. Y tengo que agregar que Jeffrey D Morgan también estuvo hermoso, y con ese acento............
Bueno, volviendo a la película, la recomiendo totalmente. Sobretodo para los amantes de las películas románticas.

Mi puntaje, 9.5/10

0 comentarios: