miércoles, 10 de diciembre de 2008

Padre de Familia

Bueno, hora de una caricatura.
Pero no una caricatura ordinaria, o para niños, particularmente.

Padre de Familia(Family Guy) es una serie de la cadena Fox que tiene como protagonistas a Peter Griffin y su familia compuesta por su esposa Lois, su hija Meg, su perro parlante Brian y sus dos hijos Chris y Stewie.

Los personajes que más resaltan son Peter, que se caracteriza por ser un estúpido monumental.

Brian que es un perro que habla y todos lo pueden escuchar. Es un perro inteligente, culto, y que gusta de Lois. Tiene una relación de amistad y desagrado con Stewie.

Stewie es el bebé. Con acento británico. También habla pero la mayoría del tiempo solo Brian lo puede escuchar. Nació odiando a su madre y queriéndola matar. Ha creado artefactos electrónicos super avanzados como rayos mortales, o robots. Tiene tendencias homosexuales y a veces parece que se siente atraído hacia Brian.

Meg es la hija menos querida. A veces parece que nadie la escucha, la ignoran, la dejan de lado, la menosprecian, se olvidan que existe. La muestran como la típica "adolescente perdedora norteamericana"

Otros personajes memorables son el viejo pedófilo que gusta de Chris y que tiene una voz y un aspecto realmente desagradable, el mono malvado("evil monkey") que vive en el armario de Chris.
También está Quagmire, sin duda un personaje inigualable. Mujeriego que le tiene ganas a Lois, que se acuesta con cualquier mujer que sea linda y tenga más de 18. Con su "Gigitty" hace reír a unos cuantos. Personalmente me encanta el personaje de Quagmire, me hace reír tanto a veces.

La serie presenta críticas, parodias en forma de "flashbacks" contando hechos o acontecimientos que citan los protagonistas. Hay veces que se han pasado de la raya, como cuando Stewie dijo "esto es peor que cuando la madre Teresa tuvo sobredosis en mi auto", y hicieron un "flashback" de eso. Creo que esa debe haber sido una de las pocas que no me dio gracia, pero admito que me matan de la risa con sus capítulos.

Una serie que actualmente la disfruto más que Los Simpson.

Recomendable para pasar media hora riéndose y olvidarse de los problemas cotidianos.

Actualmente la pasan en el canal FX, por la tarde(6 de la tarde hora Argentina) y por la noche, después de la medianoche en el bloque No Molestar!. Los miércoles pasan la última temporada estrenada en Latinoamerica,. si no me equivoco. A las 9 horario Argentina.

Mi puntaje, 9.3/10

0 comentarios: