viernes, 5 de diciembre de 2008

The Note


Bueno, para celebrar las fiestas que se acercan, voy a poner cada película que vea o haya visto y valga la pena ser recordada que trate sobre el tema de las fiestas.

Asi que para empezar con esto voy a comentar sobre una película para TV que acabo de ver.


Si les digo la trama seguro me sacan el canal cuando lo terminan de leer.


Una reportera de un diario de un pueblito norteamericano encuentra una nota en una bolsa escrita por una persona. Justo días antes del descubrimiento un avion se estrelló cerca de la zona del hallazgo, por lo que esta mujer, Peyton Macgruder, asume que es de alguien del vuelo.

La nota esta dirigida a alguien llamado o apodado "T". La mujer al ver esta nota se apasiona por saber quien la escribió y además lo aprovecha para aumentar los lectores de su columna que se estaba viniendo abajo. Y así empieza su búsqueda de la misteriosa persona para entregar el último deseo de ese pasajero del vuelo.


Protagonizado por Genie Francis y Ted McGinley.


Bueno la pongo a esta película porque la acabo de ver.

Y bueno, para quien no pudo sacar el canal en el omento en que empezó a leer se los digo: nada más y nada menos que Hallmark Channel. Y si tampoco la foto lo delató, bueno.. no se...


Ja. Bueno, típico del canal son las películas de este tipo. Lo malo con estas películas es que la idea está bien pensada, pero la ejecución y las actuaciones son malas. Esta no es la excepción.
Los clichés tipicos tampoco faltan, y como película navideña creo que se aumentan un poco.
Película para mirar una tarde si no tienen nada mejor que hacer... pero no una "must see".
Mi puntaje, 5.5/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de ver la pelicula the note, es excelente

Unknown dijo...

muy buena pelicula, me llore todo