lunes, 22 de diciembre de 2008

Keane: Entradas y curro

Bueno, este post es mitad informativo y mitad para descargarme.

Ya anunciaron que a partir de hoy están empezando a hacer una preventa para el show de Keane del 7 de marzo próximo sólo para los clientes de Citi. Se puede comprar las entradas desde la página de Ticketec.

Los precios son : General $120 y VIP $200.
Y ahi viene mi indignación. Es muy difícil que haya un concierto sin campo VIP? Siempre hay que hacer esa diferenciación? Sólo para que los malditos chupadineros puedan hacer negocio de lo que tendría que ser un show para no olvidarse.

Y ahora yo me encuentro en un dilema: ir con mis amigas al campo general, o ir sola al campo VIP, porque mis amigas no piensan pagar 200 pesos para verlos. Yo soy la única loca del grupo que pagaría cualquier cantidad para verlos lo más cerca posible. Por ahora me inclino por ir al VIP solita, pero todavía no lo decido.
Lo que sí estoy sdegura que esto es un negociado para sacarle más plata a la gente, porque no les alcanza con la fortuna que hacen de nuestros bolsillos.

Y con esa preventa para los de CITI más les vale que queden entradas VIP para cuando salgan las entradas a la venta al público general!!!

Supuestamente las entradas se abren para todos el 7 o 8 de enero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.