martes, 9 de diciembre de 2008

Keane de nuevo en la Argentina!!!!!!


Bueno, no podía irme a dormir sin antes postear esta maravillosa noticia para los fanáticos de Keane como yo. Y sigo con la alegría porque me acabo de enterar la confirmación oficial. Sabía que planeaban venir, pero no sabía si era cierto, hasta hace 15 minutos!
Asi que señores, el 7 de marzo del 2009, su amable servidora estará en la primera fila del Club Cuidad de Buenos Aires para admirar a los hermosos Tim, Tom y Rich en un concierto que será mucho mejor que el del Quilmes del 2007(Vean foto!!)
No veo la hora de verlos tocar en vivo su excelente nuevo albun "Perfect Symmetry", y cualquier canción que se les ocurra tocar.
Para las fechas completas del tour para Latinoamérica vayan a http://keanemusic.com

2 comentarios:

may.. dijo...

holaa..no lo puedo creer..keane otra vez en argentinaaaa!!!..ke weno..esta vez tambn los voy a ir a ver.obvio..jajajaja.-..espero estar adelante..:P:P weno garx por la informacion..!! che...una pregunta! komo hay ke hacer para entrar al club de fans?? porke intente un monton de veces y no puedo..:S me podes decir komo???weno desde ya muchas gracias..kualkier kosita me lo decis por email?? te lo dejo..chau bzo..[may!!!] www.may_keane@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te mande la rspuesta a la pregunta que me hiciste por el correo que me pusiste, espero que te haya llegado :)

La verdad que si es excelente. Ahora con la confirmación oficial estoy que no aguanto al 7 de marzo!