domingo, 30 de noviembre de 2008

Nueva sección : placeres pecaminosos


Bueno, con la llegada del segundo round en el blog llega una nueva sección, los placeres pecaminosos. Aquellas películas que uno no suele admitir que vio, o que le gustó para peor. Aquí pondré esas películas malas, o no tan buenas que vi, e incluso disfruté. Mientras más destrozadas hayan sido, más pecaminosas serán.


Para inagurar esta sección voy a poner una comedia. Antes de todos los "no es otra pelicula....." filmes, había una, no tan difundida, que parodia las películas de adolescentes estadounidenses.

La vi por primera vez en TNT, y cada vez que la pasan por el cable no puedo evitar verla, y morirme de la risa cada vez!

Protagonizada por Chis Evans(Los 4 Fantasticos), Jaime Pressly (My Name is Earl), Mia Kirschner (Mandy en 24, Jenny en The L Word), Chyler Leigh(la hermana de Meredith en Grey's Anatomy) y Lacey Chabert(Mean Girls), es una película del año 2001.

Entre las películas que parodian están Varsity Blues, Jamás besada, Cruel Intentions(juegos sexuales), She's all that, Can't Hardly Wait(ya no puedo esperar mas) y alguna otra que en ete momento se me escapa..

Para mi que he visto todas estas películas en el pasado(si, me gustan las peliculas adolescentes estadounidenses, yan iran apareciendo de a poco) me parecio una pelicula hilarante de verdad!

Un placer pecaminoso que me mata de la risa cada vez que la veo

0 comentarios: