viernes, 28 de noviembre de 2008

Noches de tormenta

Noches de tormenta (Nights in Rodanthe) es una película norteamericana del 2008.
Está protagonizada por Richard Gere y Diane Lane.

Para los que no recuerden, estos dos ya habían compartido la pantalla grande en Infidelidad. Película que me encantó, y también me gustó la química de ambos en el largometraje.

Bueno, para su regreso pasan de un género dramático a uno romántico, con sus toques de dramita.

La película trata de una mujer separada de su marido quien se va a una especie de hotel en una playa a cuidarlo para una amiga. La mujer tiene dos hijos y está separada de su marido, quien, antes de que ella se fuera le confesó sus ganas de volver a la casa y a su vida.
Por otro lado tenemos a Gere, que interpreta a un cirujano que va a hospedarse en la casa de Lane para visitar al marido de una mujer que se le murió en el quirófano.
Ambos luchan contra sus conciencias, demonios internos, y de a poco se van conociendo y "enamorando". Parece que la pel´ñicula se trata de las segundas oportunidades, y de volver a dejar entrar a alguien a tu vida.

Bueno, a ver.
Creo que el film no fue tan malo como me lo esperaba. Tengo que confesar que me llegó a gustar incluso. Es una películita romántica linda para ver con la novia o el novio en DVD un fin de semana, en mi opinión. También en mi opinión no me gustó el final, pero ese ya es tema mío, pero no me gustó para nada. También confieso que al final de la película se me hizo un nudo en la garganta... que casi me saca alguna lágrima, pero es porque soy una llorona.
Me encantó el lugar de la filmación. Esas playas eran muy lindas. jalá hubiera estado allá con el calor que anda haciendo por estos prados...

Me gustó mucho la actuación de Diane Lane. Más que la de Gere. Me parece una buena actriz y creo que supo meterse en el papel.
La impresión que me quedo de Richard Gere fue : "Este tipo está viejo!!". ´

Recomendarla la recomiendo. Mirenla un fin de semana en DVD y creo que les va a gustar la elección.

Mi nota, 7/10

0 comentarios: