viernes, 15 de agosto de 2008

Tripulación Dave


Tripulación Dave, o Meet Dave, su título original, es una película norteamericana de julio del 2008, estrenada recientemente acá en Argentina.

Protagonizada por Eddie Murphy, Elizabeth Banks y Gabrielle Union, trata de una gente de otro planeta que viaja a la Tierra a recuperar un meteorito que está en manos de un pequeño niño estadounidense. Esta gente viaja en una nave en forma de humano, que es igual al capitan de la misma.

Bueno, creo que va a ser la primera vez en este blog que voy a dar una mala crítica.

Así que acá vamos. Esta película la fuia ver sólo porque en el trabajo nnos dieron entradas gratis para el cine y llegamos tarde a Batman. Y por mayoría quedó en que veríamos esta, así que...

Bueno, me pareció muy mala. Llena de chistes malos, de mal gusto, y cosas muy estúpidas. Algunas actuaciones rozaron en lo mediocres y eso de la nave con forma de Eddie Murphy me pareció muy estúpido.

Está demás decir que la película es totalmente vacía, sin un mensaje, al menos.

Está demás decir que no la recomiendo para nada. Creo que si alguien la va a ver, va a desperdiciar plata. No creo que valga la pena pagar para verla. Mejor esperen a que la estrenen en cable.. que se yo.

Mi puntaje, 2.5/10

0 comentarios: