martes, 5 de agosto de 2008

Keane: Spiralling


Bueno, este post está dedicado a mi banda favorita, Keane, y a su nueva canción que ya se puede bajar desde
http://keanemusic.com/ GRATIS.
La canción pertenece a su nuevo disco, Perfect Symmetry, que saldrá a la venta en octubre, pero los chicos de la banda ya nos dejaron echarle un vistazo con esta canción llamada Spiralling.
Tengo que decir que esta canción es muy distinta a todo su trabajo. Con un toque de los 70 y 80.
Me gustó, eso sí. Aunque con mi banda favorita es difícil que no me guste algo.
Pero es una banda que recomiendo abierta y totalmente. Sus canciones son geniales.
Para los que no la conocen, son originarios de Inglaterra. Está conformada por: Tom Chaplin, en voz, Richard Hughes en batería y Tim Rice-Oxley(mi favoritoo) en teclado. Tienen 2 discos: Hopes and Fears y Under The Iron Sea. Tienen muchas canciones conocidas, como Somewhere Only We Know, Is It Any Wonder, Crystal Ball, Everybody's Changing y algunos singles más.
Los que no muchos saben es que hay canciones que no están en los CDs que se pueden conseguir por Internet. Algunos son covers y otros son canciones llamadas B Sides, canciones que fueron grabadas pero no llegaron a entrar a los CDs. De esas hay muchas, Creo que hay como 20, más o menos. Me parece que un poquito más. Y son igual de buenas. Algunas excelentes. Recomiendo que a los que les guste esta banda que las bajen y las tengan en su colección personal.
Y por supuesto vayan y compren el nuevo álbum cuando salga en octubre!!!!!!!!!!
Ah, por cierto. La foto que puse fue sacada por una amiga cuando los fuimos a ver al Quilmes Rock, acá en Argentina, el año pasado. De más decir que estuvo ASOMBROSO!

0 comentarios: