sábado, 26 de julio de 2008

La vida sin Grace.


La vida sin Grace(Grace is gone) es una película estrenada en los estados unidos a fines del 2007. Está protagonizada por John Cusack.
Hace de un hombre, Stanley Phillips, quien luego de enterarse que su mujer fue matada en la guerra de Irak, decide llevar a sus hijas en un viaje.
Tengo que pararme y aplaudir a John Cusack por este rol. Cada vez que veo una pleícula nueva de él, me gusta cada vez más como actor. Se adueñó del papel.
Es una película muy triste, así que para los sensibles recomiendo unos pañuelitos descartables, sobre todo más al final.
Me gustó mucho. Creo que muestra las diferentes maneras que unno tiene para aceptar el duelo de una persona. Cualquiera que haya perdido un ser querido puede entender como se habrá sentido Stanley.
También las actuaciones de las pequeñas estuvieron muy bien.
La recomiendo para ver.
Mi puntaje, 8/10

viernes, 25 de julio de 2008

Muchos hosts!

(Por e!Online)

Parece que en los Emmys de este año van a ver 5 conductores

Serían precisamente los que inagurarán la categoría de mejor host para reality show. Entre ellos se encuentran la conductora de Project Runaway, Heidi Klum y el conductor de American Idol, Ryan Seacrest.

martes, 22 de julio de 2008

Gracias.


Bueno, mi blog tiene casi un mes y 10 días, y ya tengo más de 800 visitas. Cosa que no pensaba. Así que me gustaría agradecer a toda persona que se haya tomado un ratito para leer, y más a los que se tomaron unos minutitos para dejar un comment :)

Quería decirles a las personas que se tomaron la molestia de mandarme un email pidiendome requests sobre películas o TV shows, que a la brevedad seguiré con mis críticas. Pienso hacer crítica a alguna película más viejita que me haya gustado mucho.

Por qué vieja y no una nueva?
El lunes empecé a trabajar, y por las próximas 5 semanas voy a llegar muy tarde a mi casa. Esto súmenle que hoy y mañana rindo dos finales, y en la semana del 11 de agosto rindo 3. Pero no me va a impedor de seguir posteando.
La película que pienso ver, un drama con John Cusack del 2008, lo voy a ver, o el viernes a la noche, o el sabado a la noche. Lo más probable es que la crítica la haga el viernes luego de ver la peli.

Así que bueno. Era más que nada para que supieran que recibí los mails, aunque los respondí a todos, creo.

Así que estos días hasta el viernes o el jueves a la noche voy a postear algunas noticias del día que más me llamen la atención, o reviews de pelis viejas, como la que hice con Sensatez y Sentimientos, o bien de series.

Bueno, nada.
Ahora me voy a descansar porque estoy frita y mañana rindo final.

Saludos.

sábado, 19 de julio de 2008

Alexandría


Saben, hace poco tiempo que descubrí las maravillosas películas que pasan por el canal Europa Europa.
Bueno, hoy me puse a ver una película de Grecia llamada Alexandria. Y, otra vez, me causó mucha alegría haber visto una película en ese canal.
Es bueno salirse de las películas estadounidenses que todos estamos acostumbrados a ver.
Esta película trata de Elena y su hija Nina. Ambas viajan a Alexandría, donde Elena vivió cuando era joven. Nina conoce a un doctor, aunque ella está comprometida con otro, y vive en París. Mientras están ahí, la hija de Elena le pregunta sobre una relación pasada de su madre: Albert, un escritor mucho mayor que ella. La historia trata sobre pasiones, celos, alegrías, y más.
Y así la película viaja en el tiempo, una y otra vez, al estilo de flashbacks.
La verdad me gustó mucho. Muy recomendable para ver, si la llegan a enganchar en el canal.
La cinematografía, como está filmada, el trabajo de la directora, las actuaciones. Todo muy bueno. Unos paisajes hermosísimos que la cámara los acentuó de manera magistral.
Mi puntaje, 8.8/10

viernes, 18 de julio de 2008

Mas Jef para Mauge!


(Por E!Online)

Oh, si! Esta noticia alegró mi día!!!


Gente allegada al programa Grey's Anatomy confirmaron a E! que el papito de Jeffrey Dean Morgan va a volver a Grey's.


Cómo? Preguntenselo a ellos. Pero dudo que vuelva como fantasma! :)


Qué alegría! Odié la muerte de Denny. Me encantó la pareja que hacía con Izzie!

Pueden verlo en cine a este lindo actorcito (y ver su hermoso cuerpazo) en la tan igual hermosa película P.D: Te amo, estrenada a principios de año.

Perdonen mis comentarios, pero mis hormonas se volvieron locas con la noticia!

:)


jueves, 17 de julio de 2008

Las nominaciones al Emmy 2008


Bueno, la noticia del día en TV de Hollywood son las nominaciones a los Emmy 2008. Este año estuvo presentado por dos actores que quiero mucho: Neil Patrick Harris, de la grandiosa serie How I Met Your Mother, y Kristin Chenoweth, de la serie Pushing Daisies, de la cual le dediqué un post hace unos días.
Y, siguiendo en estos dos actores, al final de las nominaciones, John Schaffner, que si mal no recuerdo es el presidente de la academia de TV, les dio la sorpresa de que ambos estaban nominados como actores secundarios en sus respectivas series. Lo que me causó GRAN alegría porque los dos se lo merecen!!! :)
Siguiendo con las nominaciones, en la foto de arriba se ve la categoría nueva de este año: Mejor Conductor en un Reality Show. Entre ellos Ryan Seacrest de American Idol Y Heidi Klum de Project Runaway. Ryan Seacrest yo creo que se merecería el premio porque debe ser difícil conducir EN VIVO el programa más visto de la TV yanqui. Me gusta mucho su conducción, le mete espontaneidad, humor, y más. Igual hay otros que no los conozco porque no veo sus programas.... Pero creo que Ryan se lo merece.
Luego, en la categoría de mejor drama es notable la ausencia de Grey's Anatomy y las nominaciones de Dexter, Mad Men y Damages, la serie de Glenn Close, por la cual ella fue nominada en la categoría de mejor serie. Luego le siguen Lost, House y Boston Legal. Nada nuevo ahí.
Siguiendo con mejor comedia tenemos 30 Rock y The Office. Dos series que me alegro mucho que estén nominadas, sobre todo The Office, serie que ADORO. Y a Steve Carrel, actorazo de esta serie, también fue nominado como mejor actor de comedia al igual que Alec Baldwin, de 30 Rock. Luego están Curb Your Entusiasm, Entourage y Two and A Half Men. Sin sorpresas ahí tampoco.
Después, mejores actores en serie de comedia, además de los mencionados tenemos a otro que salté de gusto al enterarme: Lee Pace, actor de Pushing Daisies! Completan la lista Charlie Sheen y Tony Shaloub. Sin sorpresas ahí.
Luego, actor principal en serie dramática tenemos a Hugh Laurie, James Spader. Y, tenemos sangre nueva: Bryan Cranston(mejor conocido como el papá de Malcom in the Middle) por su serie Breaking Bad, transmitida por Sony. Gabriel Byrne de la serie In Treatment, John Hamm de Mad Men, y Michael C. Hall de Dexter.
Mejor actriz en serie de comedia: está Christina Applegate, quien me encanta también, por lo que felicidades!!! Luego a Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey, America Ferrera y Mary-Louise Parker.
Y en las mujeres principales para drama tenemos a Holly Hunter, Glenn Close, Kyra Sedgwick, Mariska Hargitay y Sally Field.
Ah, también hay que reclacar que la Señorita Amy Poehler, de la que hice un post ayer o antes de ayer, recibió la primera nominación de un actor de Saturday Night Live, EVER!
Así que muchísimas felicitaciones y se lo re merece!!!
También recalco la nominación de la ex Martha Logan(de la serie 24), Jean Smart, por su trabajo como la mamá de Sam en Samantha Who?.
Los Emmys se entregan el domingo 21 de septiembre. Imagino que lo televisará Sony como siempre, a las 10 de la noche, horario Argentina. Imagino... después hay que ver los anuncios en el canal.
Saludos!

miércoles, 16 de julio de 2008

Katie Holmes, en Eli Stone


(Por E!Online. )

Katie Holmes "de Cruise" vuelve a la pantalla chica para actuar en un episodio de la serie de ABC Eli Stone (acá en Latinoamérica la transmite Sony).
El episodio de transmitirá en la primavera.
Según E!, ella va a encarnar a una abogada que canta y baila... y va a aparecer en el segundo episodio de la serie.
Qué pensará el dueño, eh, digo, el marido?

Heigl, por ahora no se va.

(Por E!online)

Bueno, hace unos días puse una noticia de la misma fuente, que traía el rumor de una posible muerte de Katherine Heigl, Izzie Stevens en Grey's Anatomy.

Ahora parece que Steve McPherson de ABC le dijo a una fuente de E! que eso no es verdad, que por ahora no planean matarla, que tienen una muy buena trama para ella la próxima temporada, que va a estar involucrada en la trama central. Y Eric Dane, Mcsteamy, dijo lo mismo, que no tienen intenciones de matarla.

Así que bueno, parece que esta vez una boca mal cerrada no causó ningún despido de la serie....

Amy Poehler, a la oficina!


(Noticia de The Hollywood Reporter. Foto de nndb.com)


La comediante de Saturday Night Live, Amy Poehler, está en negociaciones para actuar en el "spinoff" de la serie de NBC The Office.

Los rumores de su adhesión empezaron en abril, cuando hizo la película Baby Mamma con Tina Fey, ex compañera de SLN y actriz de 30 Rock.

La única persona además de ella relacionada con este spinoff es el actor Aziz Ansari.
El debut del spinoff está planeado para principios de febrero para el Super Bowl, pero esto puede cambiar.
También se le suma el embarazo de Poehler, quien va a dar a luz en la primavera.
Una actriz que me encanta. Ella y su marido, Will Arnett, me parecen dos excelentes comediantes.

martes, 15 de julio de 2008

Cristina Ricci en Saving Grace


(MSN Entretenimiento. Foto sacada de Getty images.com)

Cristina Ricci, quien participó hace poco de la película de Meteoro (Speedracer), firmó un contrato para aparecer en tres episodios de la serie de TNT Saving Grace, protagonizada por Holly Hunter. Parece que va a interpretar a una detective que se va a aliar con Hunter.

Bradley's Update


(MSN Entretenimiento. Imagen de wvah.com)


Un actor que me ENCANTA, es Bradley Cooper. Su papel más conocido, además de la serie Kitchen Confidential, es el de Will Tippin en Alias.

Bueno, hoy me enteré que está en la etapa final de negociaciones para protagonizar junto con Ed Helms(Andy en The Office) y otro más que todavía no se sabe quien es la comedia "Hangover", que trata de tres amigos que pierden al novio luego de la despedida de soltero en Las Vegas.


También participará en la película con Jennifer Aniston "He's just not that into you"

lunes, 14 de julio de 2008

Sabor australiano: Las Hijas de Mcleod




Bueno, para variar un poco y salir de los aires Hollywoodenses, hoy les traigo una alternativa de otro país. De Autralia, más específicamente.

Las hijas de Mcleod (Mcleod's Daughters) es un drama del Channel Nine Television.



Spoilers generales abajo (de personajes)

La serie originariamente trataba de dos hermanas, Tess Mcleod (Bridie Carter) y Claire Mcleod (Lisa Chappel) quienes, junto con otras 3 mujeres más, manejaban una granja llamada Drover's Run.


Otros personajes memorables que pasaron por la serie son: Alex Ryan, Jodie Fountain (Rachael Carpani), Nick Ryan (Myles Pollard), Jessica Napier (Becky Howard), Brett Tucker (Daver Brewer), Marshall Napier (Harry Ryan) y Inge Hornstra (Sandra Kinsella)



Actuamente está protagonizado por:


Aaron Jeffrey(Alex Ryan), Simmone Mackinnon (Stevie Hall), Michala Banas (Kate Manfredi), Luke Jacobz (Patrick Brewer), Zoe Naylor (Regan Mcleod) Dustin Clare (Riley Ward) Matt Passmore (Marcus Turner) Gillian Alexy (Tyler Geddes) Doris Younane (Moira Doyle)


En latinoamérica la serie es transmitida por Hallmark Channel, actualmente en su séptima temporada. Su octava y última temporada empezárá a ser transimitda el 23 de julio por el canal Nine de Australia.


Pueden mirar la página oficial: http://mcleodsdaughters.ninemsn.com.au/


Bueno, es una serie que me gusta mucho. Aunque actualmente la trama y los personajes han sufrido muchas modificaciones, me sigue atrapando. Un buen drama, real, de sobrevivencia, amor y familia. Las actuaciones y los personajes me parecen muy buenos.

Una serie totalmente recomendada. Para variar un poco de las series estadounidenses, pero seguir muy entretenido.

La ambientación también me parece excelente. De hecho, la propiedad de la Serie, Drover's Run, Y Gungellan Road, son dos propiedades que existen en la vida real y hasta hace poco estuvieron a la vente. Hasta Hugh Hefner estuvo interesado en ella. La granja se llama de otra manera, Kingford, y fue una granja de verdad hasta que los productores de la serie la compraron a la propiedad. La casa donde se filma el show también pertenece a esa propiedad, y tiene 150 años!

Bueno, la verdad se las recomiendo.

Mi puntaje, 9/10

sábado, 12 de julio de 2008

Definitivamente, quizás


Definitivamente, quizás (Definitely, maybe) es una película de Universal Pictures, estrenada en febrero en los Estados Unidos.
Está protagonizada por Ryan Reynolds, Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine y Sin Reservas), Elizabeth Banks (Scrubs, Atrápame si puedes, Virgen a los 40), Rachel Weisz (El jardinero fiel, Constantine) y Isla Fisher (Los rompebodas).
Trata de un hombre, Will(Reynolds), un consultista político. Luego de que su hija le pregunta por su relación con su madre, (de quien se está divorciando) y de sus pasadas relaciones, decide, en una especie de acertijo, o rompecabezas, contarle sobre su historia amorosa. Le dice que cambiará los nombres y que ella tendrá que adivinar cuál es su madre.
Y así, en forma de "flashbacks", comienza su historia que involucra a tres mujeres: Kate, April y Summer. Su historia comienza a principios de los '90, cuando el trabajaba haciendo campaña para Clinton.
Me pareció una linda película. No es la película del año, pero no me pareció mala. Me gustó la idea, no es una típica comedia romántica. Está bueno como la película juega con el presente y el pasado de manera espectacular. Como le explica a su hija su pasado, y la idea de que ella tenga que adivinar cuál es su madre basándose en lo que Will le dice.
La actuación de Ryan me pareció muy creíble en su papel de papá.
Y Abigail Breslin, como de costumbre, actuó muy bien. Me hace acordar mucho a Dakota Fanning... esas pequeñas que saben actuar muy bien y tiene un futuro potencial brillante por delante.
De las mujeres protagonistas, la que más sobresale es Isla Fisher. Me gustó mucho como va evolucionando el personaje.
Bueno, en resumen: una linda película. No queda en la historia del cine, pero si quieren pasar dos horas entretenidos y olvidarse un poco de sus problemas, vean esta película.
Mi puntaje, 7.8/10

Nuevo IPhone, cortesía de The Soup


The Soup, programa cómico estadounidense del canal E! sacó este video sobre el nuevo IPhone 3G.


Me pareció super gracioso y por eso lo quiero compartir con ustedes.
Acá les dejo el link.
Aclaro que siempre pongo links porque nunca me funcionan los videos que subo....
Foto sacada de: profiles.myspace.com

viernes, 11 de julio de 2008

Hospitales Publicos, A defenderlos!!!!!

Bueno, hoy viernes 11 de julio quiero dedicar este post para desearle un muy feliz cumpleaños a mi mamá, psicóloga en el Hospital Borda, de capital federal, Buenos Aires, Argentina. Es un hospital psiquiátrico, con Hospital de Noche y Casa de Medio Camino, cosa que no hay en la mayoría de los hospitales. Es más, creo que el Borda es el único que tiene Casa de Medio caminos. Ahí trabajan con pacientes dados de alta y los ayudan a re insertarse en la sociedad, y hacen talleres, etc.

Bueno, con nuestro [Sarcasmo]Querido[/Sarcasmo] jefe de gobierno, el Sr. Mauricio Macri, se quieren cerrar los hospitales Borda y Moyano, hospital psiquiátrico para mujeres que queda en frente del Borda.
Se los quiere mudar y bajar notoriamente la calidad de los mismos.

Y, para peor, el año pasado se estuvieron haciendo obras de refacción en los mimos!!!
O sea, para que vas a hacer obras de refacción para después en la gestión siguiente cerralos???
Esto prueba que todo es negociado y que no hay continuidad en los mandatos.

Bueno, para que tengan una idea más gráfica de esto, gente del Moyano hizo este video que se encuentra en Youtube. Les recomiendo que se den una vuelta.

http://youtube.com/watch?v=QjHKMWY3nqk

DEFENDIENDO LOS HOSPITALES PUBLICOS
NO AL ABUSO Y APROVECHAMIENTO DE LOS MAS PODEROSOS

Saludos.

Gone, Heighl, gone???


Ok, para los fans de Grey's Anatomy(me incluyo), les pongo un link a E!online con una noticia sobre Izzie Stevens, Katherine Heigl.




http://www.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b146191_gone_heigl_gone.html





Lo que dice acá es resultado de las declaraciones que hizo ella hace un tiempo. Se retiró de la carrera a los Emmy 2008 porque no creía que su personaje estuviera a la altura de los premios. Sintió que los escritores le dieron un papel secundario, no como la temporada anterior donde a veces se robaba el show.





Parece que en este programa, lo mejor es mantener las boquitas calladas. No recuerdan lo que le sucedió a Isaiah Washington???

(Foto de People.com)

jueves, 10 de julio de 2008

Hancock


Esta crítica está recién salidita del horno, porque recién la termino de ver a esta película.
Hancock, protagonizada por Will Smith, Charlize Theron y Jason Bateman(Arrested Development y Juno).
Película del 2008.
Se trata de un hombre, John Hancock, que no recuerda nada de su pasado excepto que se despertó en un hospital hace 80 años. El no envejece y tiene poderes supernaturales. Es odiado por la gente, ya que el es perezoso, bebe y provoca daños por donde pasa.
El conoce a Ray(Bateman), un relacionista público que se va a encargar de mejorar la imagen de Hancock y hacer que la gente lo aprecie.
Dura 92 minutos. Esto me dejó sorprendida, porque pensé que iba a durar más.
Mi impresión de la película: me dejó queriendo más, pero no en el buen sentido.
La primera mitad de la película, antes de un giro que obviamente no lo voy a mencionar, me gustó mucho. El papel del Hancock irresponsable y ayudado por Ray tuvo sus momentos muy graciosos, sutilmente.
La segunda mitad me pareció bien pensada, pero mal ejecutada. Me dejó con la impresión de que algo le faltaba. Pero repito que la primera mitad me gustó mucho.
La idea, en sí, es original, de eso no hay duda. Una película de superheroe que sale del molde.
La actuación de Will Smith estuvo muy buena. Creo que interpretó a ese "anti-superhéroe" de maravilla. Y sabemos que donde actúe Will Smith va a ser una película taquillera. Y de hecho lo fue, y cómo!!
También me gustó la actuación de Jason Bateman, quien me parece un gran actor.
En resumen, la película en general estuvo linda.. Entretenida, divertida y con acción y drama. Un giro en el medio que, por lo menos yo, no me lo esperaba.
Creo que la idea original estuvo excelente, pero la ejecución más o menos...........
Recomendable para quienes quieran ir a ver una película de acción original. Un éxito "Blockbuster", pero no uno para la historia del cine.
Mi puntaje, 7.5/10

Courtney: de Dirt a Scrubs


Courteney Cox, la ex Friends y actriz del drama de FX, Dirt, estará participando en la octava temporada de Scrubs. Según E! Online la estrella firmó un contrato para una aparición de tres episodios.
Buena noticia ya que esta serie me encanta y Courteney me cae super bien.
Esperaré con ansias la nueva temporada.

miércoles, 9 de julio de 2008

Pushing Daisies


Vida. Muerte. Y vida de nuevo. Esto más o menos resume la historia de esta magnífica serie estadounidense que se transmite en el canal ABC.
Una serie que mezcla la comedia y el drama, trata de un hombre llamado Ned(Lee Pace) que tiene el poder de revivir a seres vivos. Este poder lo descubrió cuando era un niño y su madre cayó muerta. El se acercó a ella, y al tocarla, ella revivió. Pero, para su mala suerte, esa misma noche cuando estaba acostando a su pequeño Ned, le dio un beso y volvió a caer muerta. Defiitivamente. Ahí se percató de que no sólo tenía el dond e revivir a seres vivos, sino que también se percato de que al hacerlo no podía volver a tocarlos o morirían de nuevo, para siempre.
En frente de su casa vivía Charlotte, o Chuck, como le dicen(Anna Friel). Y, gracias al padre de ella, Ned descubrió otra peculiaridad de su "poder": si la persona que el revivía permanecía viva por más de un minuto, otra persona moriría. Y así, el padre de Chuck cayó muerto en el patio frontal de su casa. Así que Chuck y Ned, amigos y más, perdieron a sus padres el mismo día. Luego ellos se separarían. Chuck viviría con sus tías Lilly (Swoosie Kurtz) y Vivian(Ellen Greene). Ned, al crecer se convertiría en un "pastelero" y sería dueño de su propia tienda, llamada The Pie Hole. Ahí trabaja Olive Snook(Kristin Chenoweth). Ella está enamorada de Ned, aunque el no lo sabe.
Luego está Emerson Cod(Chi McBride), un detective privado que descrubrió el don del pastelero. Los dos se unieron para hacer un trabajo: en los casos de asesinato donde se ofreciera recompensa, irían a ver al muerto, Ned los reviviría y les preguntaría quien los mató, y cobrarían la recompensa.
Pero todo cambió al enterarse que su novia del pasado, Chuck, había sido asesinada en un crucero.
Emerson y el pasteleo iban a hacer lo de siempre: revivirla, ver quien la mato, y volverla a la muerte. Pero cuando Ned la ve y la revive, le fue imposible volverla a la muerte.
Y así es como Chuck regresa a la vida de Ned. Y los dos empiezan a tener una relación poco común al no poder tocarse.
Chuck tiene que esconderse de su pasado y de sus tías, que estaban destrozadas por su muerte. Aunque su sobrina se mantiene en contacto con ellas a través de pasteles que les manda, sin saber que es ella.
Y bueno, más o menos esa es la sinopsis de este programa. Es una serie de misterio, y cosas de detective, mezclando el drama y la comedia de manera sutil.
Es muy fantasiosa la serie, con una ambientación muy imaginaria, personajes muy poco fuera de lo común y más. Uno se queda maravillado mirando esta serie, porque está muy bien hech. La fotografía, la escenografía, los actores, el guión, la música. La cortina musical me encanta.
Es una serie muy recomendable para mí. Muy dulce, a veces hasta naive. Puede resultar un poco empalagosa por momentos, pero a mi me gustó mucho.
La pasa Warner Channel y va por su primera temporada que ya finalizó. En USA la segunda temporada va a empezar en el "fall season" (de septiembre en adelante, hasta octubre, noviembre). Ahora pasan la primera temporada desd el primer capítulo, asi que si alguien tiene tiempo de verse un poquito no lo va a lamentar.
Mi puntaje, 9/10

viernes, 4 de julio de 2008

Made of Honor


Made of Honor, o Me quiero robar a la novia, es una película, comedia romántica protagonizada por el actor de Grey's Anatomy, Patrick Dempsey y Michelle Monaghan(The Heartbreak Kid). Película estrenada en el 2008, cuenta la historia de un hombre que se niega a comprometerse. Es un hombre que sale con muchas mujeres y tiene muchas reglas para regular sus andadas. Tiene una mejor amiga, a quien conoció cuando eran jóvenes. Luego de que ella se va de viaje por trabajo, él se da cuenta que está enamorado de ella. Pero, al volver Hannah(Monaghan), vuelve con más que buenos recuerdos: Un prometido! Y no es sólo un prometido: es apuesto, de la realeza, es perfecto.
Las cosas empeoran para él cuando Hannah le pide que sea su Dama de honor. Decide hacerlo, sólo para poder, desde dentro, detener esa boda y robarse a la novia.
Bueno, lo diferente que tiene esta comedia es que no es la típica comedia romántica ya que la vemos desde la perpectiva de un hombre. Una linda película para pasar el tiempo, divertirse un poco... No es LA película, pero mala no es. Si te gustan las películas románticas, esta es para vos, porque además de ser original al mostrar la perspectiva masculina, es una buena comedia romántica, no como otras que son taaan pegajosas que duele.
Es entretenida, te va a mantener riendote y atento toda la película.
Mi puntaje, un 8/10

jueves, 3 de julio de 2008

Martín Fierro 2008


Bueno, ayer se entregaron los premios Martín fierro, que premian a lo mejor de televisión y radio de la Argentina.

Estuvo conducido por Mirtha Legrand y Guillermo Andino, ambos conductores de America, el canal anfitrión de la entrega de este año.

Las estrellas de la noche en materia de premios fueron los de LaLola, que se llevaron 8 premios, y el Martín Fierro de oro.


Por otra parte, la moda.

Hubo de todo un poco. Hubo grandes aciertos y extremos desaciertos.

Para mi la mejor vestida fue Natalia Oreiro, que usó un Oscar de la Renta con un gran moño en la espalda y un sobre rojo. Creo que supo complementar bien el maquillaje con la ropa y el peinado. Me recuerda a una estrella de Hollywood de antaño.



Luego, la peor vestida, pienso que por LEJOS fue Brenda Asnicar, la que actúa de la jefa de las Divinas en Patito Feo. Un vestido con unas botas muy altas. El vestido, con un corset pintado a mano, según Jorge Ibañez, y la falda muy corta por delante, de un verde, con unos fruncidos y un tul blanco. Y una tiara para recargarle un poquito más. Horrendo el look. Habrá sido un (muy) fallido intento de verse original?



Luego, en el medio, tenemos lo mejorcito y lo peorcito.

De lo mejorcito, rescato a Carla Peterson que se vio estupenda con un vestido negro y un corte muy a lo Lady Di(por favor notar lo parecida a ella que el corte la hace ver)


Mariana Fabiani, con un vestido negro y blanco bien largo muy lindo también.

Iliana Calabró me gustó el vestido, pero no el peinado.

María Valenzuela usó un lindo vestido con una hermosa espalda que le hacía ver muy bien. También el corte nuevo de pelo la hace ver más linda.

Claribel Medina lució espléndida con un traje rojo, también con una espalda descubierta, muy a lo Hillary Swank en los Oscars de hace unos años.


De lo peorcito están: Emilia Attias, con vestido blanco super escotado, con tajo.... me parece que no es apropiado para una entrega de premios. Deja muy poco a la imaginación

La mujer de Carlos Calvo usó un vestido que a mi no me gustó. También on un gran tajo y muy a lo "dominatrix".

La protagonista de Patito Feo, tampoco me gustó mucho, con un vestido blanco y un calzado que no pegaba. Pero lo hizo mejor que su compañera de elenco.


Bueno, volviendo a los premios en sí, acá les dejo el link a la lista completa de ganadores.



Tengo que decir que me pone muy contenta que haya ganado Mujeres de Nadie como mejor telenovela, Peter Capusotto como mejor humorístico, y creo que LaLola se mereció el de oro.


Links a toda la moda





Y como no todo es glamour y alegrías...

Como Hollywood tiene los Razzie Awards que salen al mismo tiempo que los Oscars, acá tenemos los Don Segundo Sombra, que premian a lo peor de la televisión.


Acá está el link a los (desafortunados) ganadores de los premios.

Está de más contar que Gran Hermano Famosos 2007 se llevó 2??
Ustedes deciden.

miércoles, 2 de julio de 2008

Coldplay, eso no se hace!!


Esta noticia no es muy nueva, tiene vaaarios días, pero no importa, la quiero postear igual.

La banda Creaky Boards acusó a Coldplay de plagio.

Aseguran que el tema "Viva la vida", del nuevo disco que lleva el mismo nombre, es extrañamente parecido al tema de ellos llamado “The Songs I Didn’t Write”. (Maravillosa la ironía, no?)

Un miembro de CB asegura haber visto a Chris Martin en la udiencia de un show de ellos. Representantes de C Martin dicen que o es cierto, que la fecha que dijeron que "supuestamente" había estado en la audiencia, Chris estaba en Inglaterra. También aseguran que Viva la vida fue escrita en marzo del 2007, mucho antes que la otra canción fuera escrita.


Acá les dejo un link a la canción de Creaky Boards



Y quí está Viva la Vida



Es obvio que se parecen, pero no voy a hacer juicios de ningún tipo. Personalmente me parece que Coldplay es una muy buena banda, aunque no sea super fan, así que me gusrdo cualquier comentario, ya que no puedo asegurar ninguna de las dos cosas.

Publicidad? Plagio? Búsqueda de atención? Ustedes decídanlo por sí mismos.

A leer, señores!!


Bueno, esta entrada voy a hacerla sobre un autor. El otro día, buscando en la biblioteca de mi casa algo para leer, me encontré con una compilación de cuentos de este autor. Nunca lo había oído antes. El libro se llama El séptimo Círculo, es una colección de varios autores.

Bueno, comencé leyendo un cuento, llamado La especialidad de la casa, y desde ahí no pude parar.

Si no fuese porque estas semanas estuve enterrada de parciales, estudiando día y noche, lo hubiera terminado en un santiamén. Y eso es raro en mi, porque suelo leer muy lento.

Bueno, ese libro y esos cuentos son muy recomendables.

Es un autor que murió en la década del '80 y que escribió libros, novelas y cuentos, de misterio.

Los cuentos que he leído(unos 7 aprox) se caracterizan por tener esos giros al final que te dejan sorprendido, o que no te sorprenden, pero siguen siendo geniales.

Hace mucho que no me enganchaba tanto con un libro.....

Los cuentos que hasta ahora me encantaron son: La especialidad de la casa(unos de los mejores cuentos ever!!!), Muerte en Nochebuena y El mundo organizado del Sr. Appleby

Mi puntaje, un 8.9/10

Bye, Bye, Tori!


Tori Spelling, ex actriz de Beverly Hills 90210, e hija del fallecido Aaron Spelling(creador de la serie de su hija, y de varias más de renombre) se suponía que iba a participar en la remake de BH90210. Bueno, ahora, según Kristin Dos Santos de E!, parece que está fuera.

Se suponía que regresaría como Donna, el mismo personaje que ella interpretó en la versión de los '90. Ahora parece que la que vuelve es Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Brenda. Si señores, la actriz que tanta fama se hizo por ser problemática, salir de parranda e insultar y golpear a los paparazzis. Ah, y por llevarse mal con todos los elencos en que trabajo.

Será que su comportamiento sera mejor ahora?


Otra actriz del show que también dicen que está en negociaciones con Shannen es Jennie Garth, la actriz que solía interpretar a Kelly.


El spin-off está siendo producido por el canala norteamericano The CW.

Las muchachas de San Frediano(Le Ragazze di San Frediano)


Película para televisión italina del 2007. El título original es Le Ragazze di San Frediano. Dura 180 minutos. Si, dura eso!
Protagonizada por: Giampaolo Morelli(Aldo Sernesi), Vittoria Puccini, (Mafalda), Martina Stella (Silvana), Chiara Conti (Gina) y Camilla Filippi (Tosca).
La película trata de un hombre que vive en el pueblo de San Frediano. Se llama Aldo Sernesi. En la Segunda Guerra, cuando está terminando, todos lo creen heroe porque creen que el salvó al pueblo. Pero no saben que el que los salvó fue otro que los alemanes mataron, Gianfranco. Aldo sigue con la mentira al estar el otro muerto.
El es conocido por ser el donjuan del pueblo, y al parecerse a un actor hollywoodense, le ponen de apodo Bob(nombre de dicho actor)
Aldo(Bob) sale con 5 mujeres a la vez: Mafalda, Gina, Tosca y Silvana. Las va conquistando una por una y todas van cayendo en sus encantos. Les dice que son las únicas y les promete amor eterno(y casamiento)
La película dura 3 horas. Si, dura 3 horas. Pero les aseguro que no se van a arrepentirde gastar 3 horas en esto.
Es una muy buena comedia, te mantiene entretenido, y no está la necesidad de hacerte reir a carcajadas. Uno la pasa bien sin ese humor explícito con el que se caracteriza Hollywood.
Cuando me enteré que era del 2007 me sorprendí mucho, ya que no parce. Tiene un aspecto de ser más vieja. Supongo que eso fue lo que quisieron hacer.
Hay una versión de cine de 1955. Esa va a ser una asignatura pendiente, me dan muchas ganas de verla ya que disfrute mucho esta.
Muy buena la escenografía, la ambientación, todo. Los actores en general muy bien, creo que representaron bien los personajes.
Mi puntaje es 8.8/10.
Muy recomendable
Ah, la música se lleva una mención especial. MUY buena.

martes, 1 de julio de 2008

Las mejores parejas de TV, parte 1

Acá les muestro la primera parte de mi conteo personal de las mejores parejas de la TV.

Este video tiene de la 1 a la 8. Están 24, Grey's Anatomy, Mcleod's Daughters(Las hijas de Mcleod), One Tree Hill, Alias, Primer Amor a mil por hora, y más.Mirenlo y dejen un comment!! :)

Aquí les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=UXh7PxIBlnw

Saludos!

Mauge