viernes, 13 de junio de 2008

Primera crítica: Good Luck Chuck



Mauge aqui. Con la primera peli.

Se llama, como dice en el título, Good Luck Chuck, que se estrenó el 21 de septiembre de 2007 en los Estados Unidos. Aclaro que pongo el título en inglés porque no recuerdo si se estrenó aca, y no se el título oficial en español.
Ok, a mi con esta película me pasó algo raro. Tiene partes graciosas, eso no discuto. Pero hubo partes que me parecieron malas, incluso escenas demasiado "porno" para una comedia romántica.
La sinopsis: El protagonista, Charles Logan(Dane Cook) es "maldecido" en su infancia. Nunca encontraría el verdadero amor. Las mujeres luego de estar con él, encontrarían a su verdadero amor. El se enamora de una joven que trabaja en el zoológico cuidando pinguinos, protagonizada por Jessica Alba. Y bueno, es básicamente parecida al patrón de las comedias románticas. La idas y venidas de ellos dos, y se le agrega el hecho de la maldición, y que uno no sabe que pasará(aunque por dentro lo sabe). Personalmente me gusta Dane Cook como actor cómico. Es como un cómico innato. Hubo partes donde me reí mucho, pero hubo otras donde se murió un poco el encanto......
La recomiendo ver, eso si.
El papel de Jessica Alba me gustó. No vi muchos trabajos de ella donde haga un papel asi, de torpe, graciosa, obsesionada con pinguinos.
Mi puntuación es un 7.5/10.

0 comentarios: