viernes, 13 de junio de 2008

Over her dead body


Bueno, aprovecho que estoy con tiempo libre para criticar esta.

Esta la vimos ambas, Danu y yo. Y no coincidimos mucho en las impresiones, asi que las voy a dividir.

Película estrenada el 1 de febrero de 2008 en USA. Protagonizada por Eva Longoria(Parker), Paul Rudd(conocido por actuaciónes en Friends, como Mike, el novio de Phoebe, en Anchorman, como uno de los periodistas y en la pelicula de Clueless, hace varios años.), y Lake Bell. Se trata de un hombre y una mujer(Longoria y Rudd) en el dia de su boda. La mujer muere aplastada por un ángel de hielo y va al cielo. Hace enojar al ángel que la recibe, y entonces vuelve a la Tierra sin explicación alguna, como fantasma. Al no saber cual es su mision, piensa que debe ser cuidar al esposo. Mientas, este acude a una medium(Bell), aunque el no cree mucho en eso. Kate, la esposa muerta, luego de ver eso se da cuenta que su tarea es separarlos. Y lo peor es que la medium la puede ver! Asi que Longoria se encargará de hacerle la vida imposible a la pobre.

Comenzando con la crítica de mi amiga Danus, no le gustó para nada. Odió la película. Le pareció horrible la actuación de Eva Longoria, aunque rescató la actuación de Lake Bell. En sus palabras: "Admito que hubo escenas graciosas. Pero, en general no me gustó. Un intento forzoso de parecer graciosos, pero falló en grande"
Por otro lado, a mi me gustó mucho. Una comedia que se separa un poquito de las comunes, aunque con la fórmula clásica. Momentos que te hacen reir mucho. Es gracioso ver como Kate le hace la vida imposible a esa pobre medium que se ve envuelta en todo ese lío, y se termina enamorando de su cliente, y sabe que no fue totalmente honesta. También participa en la película, como mejor amigo de ella, Jason Biggs(American Pie, el que se casa en la 3, el de la tarta de manzana). Y el giro al final es demasiado gracioso! Destaco su actuación.
En resumen, Danu le da un 4/10. No la recomienda, y en sus palabras es "una desastrosa pérdida de tiempo"
Por mi parte, yo le doy un 8.4/10 y sí la recomiendo. Risas garantizadas, por lo menos una. Escenas memorables y MUY graciosas.

0 comentarios: