viernes, 20 de junio de 2008

24


Acá Dana!


Que tal señores.


Bueno, como hemos hecho sólo películas, decidí empezar con una serie. Y que mejor serie que la favorita de ambas: 24.


Protagonizada por Kiefer Sutherland (y elenco), trata sobre 24 horas en las vidas de estos trabajadores de CTU(Counter Terrorist Unit) y del Presidente, y gente del gobierno.
La serie consta de 24 episodios en tiempo real. Cada episodio representa una hora. Por lo tanto, representa un día en tiempo real de la vida de ellos.
Generalmente empieza todo tranqui, y de repente una amenaza terrorista hace que tengan que estar trabajando un dia seguido para detenerla(y los demas se quejan de sus horas extras!!!)
Actualmente la serie cuenta con 6 temporadas. La séptima, debido a la huelga de guinistas, se demoró hasta enero del 2009.
Bueno, no se. La verdad que es una serie excelente, altamente adictiva. Garantizo que si ven un capítulo se quedan enganchados! Además para los que la vemos es ese suspenso twerrible, esa ansiedad, eso que no te podes perder un solo episodio porque perdes el hilo, aunque te digan lo que paso el capitulo pasado.
Los giros históricos que hubo tambien fueron excelentes. Los giros me refiero a esas sorpresas que te dajaban shockeados. Bueno, salvo los del primer capitulo de la quienta temporada que ODIEEE!!!!
Y bueno, la sexta temporada dejo MUCHO que desear, a la mayoría de los fanáticos!!
Bueno, tengo poquito tiempo, pero gente se las recomiendo!!!!!!!!!!

0 comentarios: